miércoles, 26 de agosto de 2015

El cemento pulido milimétrico o Microcemento conocido como béton ciré

El cemento pulido milimétrico 

Conviértete en una necesidad en el mundo de la decoración, el hormigón pulido da las superficies tratadas y gracias a su variedad de colores, un aspecto cálido y acogedor a sus pisos, paredes y escaleras.

Este tratamiento se puede realizar tanto en interiores como en exteriores. Los resultados son el efecto más hermoso y dan una luminosidad incomparable a su casa. También hay una posibilidad de hacer incrustaciones cerámicas, metal, madera u otro material decorativo, al gusto.
Se trata de una capa de hormigón pulido pigmentada muy delgada, muy flexible, resistente y decorativo, según corresponda para suelos como para las paredes, plan de trabajo, etc. Sus articulaciones pigmentada y la no existencia técnicos aporta profundidad y contraste, proporcionando una total libertad de diseños exclusivos y acabados de texturas orgánicas.
Los diseños obtenidos son capaces de crear un ambiente innovador y elegante en cualquier superficie, tanto en interiores como en exteriores. Es aplicable en el cemento, soleras de anhidrita, calefacción por suelo radiante, yeso, placa de pastor, azulejo, mármol, madera, etc.

Suelo pulido de concreto, muros de concreto pulido, escaleras de concreto pulido, baño de hormigón pulido, plan de trabajo concreto pulido, hormigón pulido exterior, pulido decoración de hormigón, etc.
El milímetro hormigón pulido es aplicable en cualquier superficie, tiene una excepcional resistencia a los arañazos y perforar su sello lo convierte en un producto estrella para los cuartos húmedos (cocina, baño)


El hormigón que se aplica con la llama y se cubre con resina epoxi

Suelo suave, moderno y fácil de mantener. Beton-Llama es un epoxi echado en el suelo, la apariencia de hormigón pulido. Suave, simple moderno, diseño, se adapta perfectamente a todos los estilos de interior. Gracias a la amplia gama de colores y diseños, le puede dar rienda suelta a su creatividad y llevar su toque personal.
Diseño y eficiencia son las consignas de epoxi suelo. Dando como resultado un mantenimiento de moda y muy fácil de tierra para su hogar, oficina o espacio comercial.
Todas las ventajas de un resinas naturales molidos.


El Microcemento milimétrico 

Conviértete en una necesidad en el mundo de la decoración, cera concreto da las superficies tratadas y gracias a su variedad de colores, un aspecto cálido y acogedor a sus pisos, paredes y escaleras. Este tratamiento se puede realizar tanto en interiores como en exteriores. Los resultados son el efecto más hermoso y dan una luminosidad incomparable a su casa. También hay una posibilidad de hacer incrustaciones cerámicas, metal, madera u otro material decorativo, al gusto.
Es un hormigón pulido pigmenta muy delgada, muy flexible, resistente y decorativo, según corresponda para suelos como para las paredes, plan de trabajo, etc. Sus articulaciones pigmentada y la no existencia técnicos aporta profundidad y contraste, proporcionando una total libertad de diseños exclusivos y acabados de texturas orgánicas.
Los diseños obtenidos son capaces de crear un ambiente innovador y elegante en cualquier superficie, tanto en interiores como en exteriores. Es aplicable en el cemento, yeso, placa de pastor, azulejo, mármol, madera, etc. Es un revestimiento decorativo de cemento que ha sido especialmente formulado para su aplicación a las superficies de concreto. Se puede utilizar en muchas superficies tales como revestimientos interiores y exteriores, cerámica, renovación de fachadas, muebles, etc. El sistema "Microcemento" consta de cinco pasos:
"Primaria"
"Pigmento"
"Charge"
"Resina"
"Resina de Protección"
Los productos se formulan para su uso como un sistema. Cualquier mezcla con otros productos pondrá en peligro todos los componentes. Es importante leer las instrucciones en las etiquetas de productos, hojas de seguridad y antes de iniciar la aplicación.
ver los pasos de aplicación del microcemento

1 comentario:

  1. La verdad que el cemento pulido es genial. Tengo un galpon en alquiler y cada vez que se desocupa renuevo el piso en un santiamén. Económico y rápido.

    ResponderEliminar