martes, 7 de julio de 2015

Microcemento, revestimiento ideal para reformas

Microcemento, este revestimiento se emplea fundamentalmente en reformas. Tal vez la rehabilitación sea una de las salidas del sector en la actualidad.





Antes la gente compraba viviendas nuevas, buscaban viviendas que se adaptaran a sus necesidades. La mayor parte de la sociedad prefiere reformar su casa y adaptarla a sus necesidades,
eligen personalizarla antes de comprar una vivienda nueva. Es por ello que el sector de las reformas pueda sortear de cierto modo la crisis de la construcción.

Toda reforma lleva parte de cambio de revestimiento, es por ello que a través de la innovación, se crean nuevos revestimientos, como es el caso del microcemento. El microcemento no es nuevo, que lleva varias décadas utilizándose, pero es ahora, tal vez, cuando irrumpe con mayor fuerza en comercios, y viviendas particulares.

Los revestimientos tienen como función el mejorar el aspecto físico, térmico y/o acústico de los diferentes paramentos que componen una construcción. Se pueden clasificar según sea su ubicación en el espacio interior: techos, suelos o paredes.

Por todo esto, recomentdamos el revestmiento de suelos con microcemento.

El microcemento se puede aplicar sobre la mayor parte de materiales: cerámicos, azulejos, cemento, yeso, cartón-yeso, hormigón, etc. Tan sólo no se debe aplicar sobre tarima flotante, ya que esta se encuentra en continuo movimiento y fisuraría el nuevo revestimiento, ni sobre madera que no esté tratada frente a la absorción de humedad. Tampoco se aconseja revestir sobre una superficie muy vitrificada y que no se trate para un mejor agarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario